Nuestra Historia

Plásticos Ecoplast es una empresa venezolana fundada en el año 1994 con el objetivo de disminuir el impacto ambiental generado por el constante incremento de los residuos plásticos vertidos en el medio ambiente.

Más de veinte años de trayectoria, califican a Plásticos Ecoplast, como una de las plantas de reciclaje de residuos plásticos, tanto industriales como post-consumo, con más experiencia en el país.

Somos una empresa dedicada al aprovechamiento de materiales plásticos, estimulando su reciclaje en el ámbito industrial y comercial a nivel nacional, con tecnología de vanguardia e innovación constante.

Ser conocidos como la empresa de referencia a nivel nacional y regional en materia de recuperación y reciclaje de materiales plásticos, ofreciendo productos y servicios de primera calidad, comprometidos con el ambiente.

Promover la cultura del reciclaje a todos los niveles, creando conciencia en la población y alargando la vida útil de los materiales plásticos, contribuyendo así con la conservación del medio ambiente.