Nuestro Servicios

Ecoplast cuenta con equipos de alta tecnología, que permiten la recuperación y procesamiento de una amplia gama de productos, con lo cual disminuye el volumen de desechos industriales que llegan a los vertederos.

Nuestro compromiso con el ambiente y con la sociedad es ofrecer a las empresas manufactureras entre nuestros servicios, la posibilidad de recuperar sus desechos industriales, alargando la vida útil de los materiales y permitiendo la reducción de importaciones y de los costos operativos.

Nuestros equipos están en la capacidad de recuperar los desechos de película (natural o impresa), botellas, tortas, entre otras presentaciones

Nuestro Compromiso

Adoptando tecnología de vanguardia, hemos logrado convertir desechos plásticos en materia prima alternativa para la fabricación de envases innovadores, así como también es posible fabricar productos para la construcción contribuyendo a:

  • Aprovechamiento de materias primas procesadas para aliviar la creciente demanda de resinas del sector transformador, ayudando a su vez a la sustitución de importaciones.
  • Reducción en la generación de desechos y transferencia de tecnología.
  • Mejoramiento en las condiciones de vida de las comunidades aledañas a los basureros y vertederos.
  • Generación de empleos y apoyo en la creación cultura de reciclaje y valorización de residuos a través de nuestras campanas de reciclaje.

Desde 1994, hemos reciclado mas de 200.000 toneladas de envases.