Transformando el
plástico por un futuro mejor

Más de 25 años de experiencia

SOMOS RECICLAJE

Hemos reciclado más de
300 mil toneladas de residuos plásticos.

Visión

Ser conocidos como la empresa de referencia a nivel nacional y regional en materia de recuperación y reciclaje de materiales plásticos, ofreciendo productos y servicios de primera calidad, comprometidos con el ambiente.

Misión

Somos una empresa dedicada al aprovechamiento de materiales plásticos, estimulando su reciclaje en el ámbito industrial y comercial a nivel nacional, con tecnología de vanguardia e innovación constante.

Objetivos

Promover la cultura del reciclaje a todos los niveles, creando conciencia en la población y alargando la vida útil de los materiales plásticos, contribuyendo así con la conservación del medio ambiente.

Hand squeezing plastic bottle on blue background. Zero waste and consumption reduction of plastic

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos reciclaje, aprovechamos materiales plásticos, facilitamos la reutilización del materiales en el ámbito industrial y comercial a nivel nacional, con tecnología de vanguardia e innovación constante.

0

mil

TONELADAS DE RESIDUOS PLÁSTICOS
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
MIRA NUESTROS

PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Beneficios de reciclar plástico

1
Más fácil de transportar.
2
Menor huella de carbono.
3
Conveniente para preservar alimentos.
4
Extrae menos recursos de la naturaleza.
LEE NUESTRAS

NOTICIAS RECIENTES

Certificación de Residuo Cero

Las organizaciones empresariales como Ecoplast tienen la posibilidad de obtener certificaciones que los acrediten como empresas comprometidas 100% con el medio ambiente. Son certificaciones internacionales

Leer más »