La marca comercial Ecopack es una extensión de nuestra marca Ecoplast, fusionando las palabras Ecologia y Pack de empaque.

Su principal función es empacar los alimentos de manera segura y alargando la vida de los mismos bajo el principio de la economía circular , esto hace que se garantice la longevidad del mismo.

Utilizamos alta tecnología, procesamos diferentes tipos de plásticos y los transformamos en nuevos productos a base un material versátil e innovador.

Creamos nuevos productos a base de PET reciclado o a partir de nuestra «polimezcla» que es una combinación de polietileno y polipropileno, diseñado por miembros del equipo, la cual permite mayor resistencia a altas temperaturas, posibilidad de usar en microondas y hornos convencionales, así cómo su reutilización.

De igual forma, es un material que usualmente no se recicla, porque no existe mucho desarrollo tecnológico para su proceso, lo cual tiene la ventaja de que generamos economía circular, en un producto que seguro terminaba en un vertedero.